• GANADORA 1º ESO D: NADAYA MEDINA CIENFUEGOS
¿Otro día más?
Parecía un día cualquiera en el instituto, otro día más lleno de clases y profesores aburridos. Sonó el timbre, pero no había nadie por los pasillos: la gente había desaparecido. Me pareció muy raro, pero no me importó mucho. Me dirigí al baño y de repente sonó la puerta del baño cerrándose con llave. Pensé que era la limpiadora, pero ¿qué hacía allí a las 9AM? Nadie lo sabría. Me quedé encerrada dentro del baño, así que necesitaba encontrar una salida y volver a clase. Un minuto después, las luces empezaron a parpadear como si no hubiese un mañana y noté la presencia de una persona detrás de mí. Cada vez se iba acercando más y más, hasta que me tocó el hombro; sentí un gran escalofrío, me giré y todo volvió a la normalidad, no había nadie y se abrió la puerta del baño. Toda la gente estaba por los pasillos. Realmente no sé lo que pasó, pero el día siguió normal y corriente, como si no hubiese ocurrido nada.
 
Resultado de imagen de terror
 
  • GANADOR 2º ESO A: ALEJANDRO HEREDIA MEJÍAS
Parecía un día cualquiera en el insti, hoy miércoles 6 de noviembre nos daban la preevaluación. Estaba en la clase de Geografía e Historia y me dormí porque esa noche me había tomado una bebida energética y no había dormido.
Tuve un sueño muy raro: soñé que estaba en la siguiente clase atendiendo y se apagaban las luces y las ventanas estaban rotas, así que no podíamos abrirlas. Intentamos salir, pero la puerta estaba cerrada con llave. Entonces vi un cadáver y las luces empezaron a parpadear.
Cada vez que parpadeaban moría un compañero. Y cuando solo quedaba yo, vi en frente de mí a una persona con máscara que tenía solo dos agujeros negros; además, la máscara era vieja, iba con capucha verde y sudadera del mismo color. Torció la cabeza, puso el dedo en lo que sería su boca, levantó la mano con un cuchillo y me apuñaló. Al instante, me desperté, estaba en la siguiente clase y decidí atender porque no quería dormirme. Entonces se apagó la luz…
Resultado de imagen de terror ilustracion"
  • GANADORA 3º ESO C:  MELANY HUGONES CALVO
ZOMBIE HIGH SCHOOL
Parecía un día cualquiera en el instituto. El clima otoñal tenía las hojas de los árboles de preciosos colores, el cielo estaba nublado y faltaba poco para que la Navidad llegara.
La clase estaba separada en dos grupos: uno se hallaba en el laboratorio; el otro, en la biblioteca haciendo un examen.
Los del laboratorio hacían un experimento, el cual consistía en tratar de mutar una rana. Después de unas horas sin avance alguno, el profesor se marchó a por unas cosas que faltaban.
Algunos de los compañeros comenzaron a correr y jugar alrededor de la mesa, provocando que esta se tambaleara e hiciera caer una de las probetas se vertiera en el bol con polvos que allí se encontraba.
Una leve explosión causó que los chicos, cegados y mareados por el humo, corrieran fuera de aquella aula.
Tras media hora aproximadamente, todos volvieron a entrar y siguieron haciendo el experimento.
De repente una de las chicas emitió un adolorido grito, asustando a todos. Al observarla, sus compañeros notaron que sus ojos eran negros, sin vida, y al hablar solo se escuchaban horrorosos gruñidos.
Sin darse cuenta alguna todos y cada uno de aquellos alumnos copiaron sus rasgos: todos tenían ojos negros, mirada perdida y soltaban gruñidos. Salieron de aquella clase y comenzaron a vagar por el instituto. Con una leve mordida o arañazo, cada persona que se topaba con ellos terminaba convertida. Convertida en zombie…
  • GANADORA 4º ESO B:  SAFA ALRAMAH RAMAH
Resultado de imagen de terror ilustracion"
                                Fuente: mepolart.com
Parecía un día cualquiera en el instituto, diría eso. Pero él estaba allí.
Yo estoy de pie en el sótano.
Algo horrible te sigue a todas partes. Mira a tu derecha, a tu izquierda, detrás, al frente, a tus pies, a las esquinas, mira tus manos, pero nunca mires arriba.
Odia que le miren a los ojos.
Estoy bajando por el ascensor. La puerta se abre. Miro al frente, veo cadáveres; miro mis manos, las veo ensangrentadas; miro arriba…, le encuentro a
él.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido