Desde el Departamento de Plástica se ha organizado un taller para elaborar moldes del rostro con el alumnado de 4° ESO B.
Los resultados como se puede apreciar en las imágenes fue muy satisfactorio y positivo.
Pruebas de diagnóstico 2025/2026
Estimada comunidad educativa, ayer terminamos las Evaluaciones de Diagnóstico de 2º ESO. Fue todo un reto organizativo pero salió todo según planeado gracias a la participación de alumnado y profesorado. ¡Nuestro alumnado se Leer más
5 comentarios
Los comentarios están cerrados.