Varios alumnos y alumnas de 4° ESO del IES Nueva Andalucía participaron en unas jornadas de Economía, Iniciativa y cultura emprendedora organizadas por el Ayuntamiento de Marbella. La idea de que nuestro alumnado participase partió de la profesora de GeH, Beatriz Manso, quien imparte la asignatura de Economía a estos alumnos y alumnas. Una idea que sin duda, ha obtenido sus frutos, ya que varios alumnos y alumnas de nuestro centro recibieron una mención por parte del Ayuntamiento por el trabajo presentado y realizado.
¡Enhorabuena a todos ellos!
Pruebas de diagnóstico 2025/2026
Estimada comunidad educativa, ayer terminamos las Evaluaciones de Diagnóstico de 2º ESO. Fue todo un reto organizativo pero salió todo según planeado gracias a la participación de alumnado y profesorado. ¡Nuestro alumnado se Leer más