Hoy en el #IESNUEVAANDALUCÍA se ha celebrado la I Jornada sobre diversidad familiar, orientación sexual e identidad de género, bajo el lema «Somos colores»
En estas jornadas ha participado todo el alumnado y profesorado del centro. A la misma, se ha invitado a las familias, ayuntamiento, CEP y coordinadores de Igualdad de otros centros, como es el caso de Roxana Sarrión del IES «Vega del Mar», en una jornada de puertas abiertas.
La planificación y organización de la misma ha sido llevada a cabo por la coordinadora de convivencia, Beatriz Molina, y el departamento de CC. SS. Desde aquí agradecemos a todos sus miembros, Beatriz Manso, Beatriz Román, Davinia Pérez, Eduardo Parra y Cristóbal Martínez su implicación y su buen hacer.
Por supuesto, no nos olvidamos de nuestras alumnas de 3° A: Zahira, Megalina, Jessie y Karaline, quienes se han encargado de organizar los distintos mostradores y de la exposición y explicación de muchos temas relacionados con el contenido de las jornadas.
Muy agradecidos también a las organizaciones que han venido para dar unas ponencias (chrysalis, arcoiris)
También hemos tratado la memória histórica a través de la figura del poeta granadino Federico García Lorca.
Lo cierto es que ha sido una jornada magnífica en la que todos hemos aprendido y disfrutado. Nos vemos el año que viene en la segunda.

Imagenes


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido