El proceso de ADMISIÓN, que se inicia del 18 de mayo al 1 de junio, es para:
– el alumnado que quiera cambiar de centro estando ya matriculado en uno. Para ello podrá solicitar plaza escolar a través de la pestaña de admisión de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía en el centro al que quiera acceder o ponerse en contacto con ese centro deseado.
– para aquel alumnado al que se le ha reservado un centro por adscripción territorial (6º de primaria que van al instituto de la zona o 4º de ESO que van al Bachillerato) y no quieren ir al centro que les corresponde por adscripción. En estos casos, también podrán solicitar la plaza en la pestaña de admisión de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía en el centro al que quiera acceder o ponerse en contacto con el centro deseado.
– para el alumnado que no ha estado escolarizado (normalmente menor de 6 años) que se incorpora por primera vez al sistema educativo y tiene que solicitar plaza escolar.
alumnado extranjero que pide plaza en un centro escolar por primera vez para cursar en España el siguiente curso 2020-21.
En el caso de nuestro centro, IES Nueva Andalucía, si alguien nos quiere solicitar plaza escolar, rogamos primero nos escriban un mail a la siguiente dirección:
[email protected]
El motivo es que atendemos con cita previa, en prevención del personal de dirección, administración y servicios frente al Covid-19. Por protocolo de la Delegación Provincial de Educación y Deporte de Málaga debemos mantener las medidas de higiene y seguridad correspondientes.
Agradecemos enormemente su colaboración.
Reciban un cordial saludo,

      Raquel López Martín. Directora IES Nueva Andalucía, en Marbella.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido