Siguiendo la planificación del Plan de Tránsito hemos ofrecido esta tarde una charla informativa para las familias del nuevo alumnado 2019/20.

Gracias a todas las familias que habéis venido a conocer el centro por la atención, ilusión y respeto que habéis mostrado, gracias al alumnado de 1º y 4º que ha participado voluntariamente en esta charla haciendo un relato muy humano, emotivo y realista del centro y contar sus propias experiencias, al equipo directivo Lidia Mª Aragón Becerra y Álvaro Fornieles, por todo el esfuerzo que hacéis, y a la mamá que ha venido representando al AMPA Mediterráneo, Aurora por contribuir para conseguir un mejor funcionamiento del centro. También, como no, a Fatima Izquierdo, directora del CEIP José Banús.

Imagenes

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»18″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»toss» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido