Durante esta semana cultural los alumnos han participado en varios de los concursos que se han realizado. Este año ha tenido lugar el III certamen gastronómico «IES Nueva Andalucía». Sí, habéis leído bien. Ya son tres años consecutivos los que llevamos poniendo en marcha este concurso desde el Departamento de Lengua y Literatura. Este año han concursado unos sesenta platos de diferentes cultural. Dulces, tartas, bizcochos, mousse, ensaladillas, tortillas, chuletas, arroces, pollos… Todos ellos riquísimos y con una pinta exquisita. Además de los concursantes, otros cuarenta alumnos han participado en la degustación de los platos adquiriendo su entrada para poder asistir al evento. Pronto sabremos los resultados tras el recuento de los votos.
Otro de los concursos ha sido el de fotografía. La propuesta consistía en mostrar y captar sentimientos de diversa índole a través de la fotografía.
Desde el Departamento de Inglés se trabajaron manualidades con los monumentos más emblemáticos de la cultura inglesa.
Aquí os dejamos imágenes de los distintos carteles realizados por los alumnos del centro para promocionar ambos concursos. Y como no, las fotos ganadoras del concurso de fotografía.

Imagenes

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»30″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»toss» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido