loader image

IES Nueva Andalucía

Plan de Transito 2019/20

Siguiendo la planificación del Plan de Tránsito hemos ofrecido esta tarde una charla informativa para las familias del nuevo alumnado 2019/20.

Gracias a todas las familias que habéis venido a conocer el centro por la atención, ilusión y respeto que habéis mostrado, gracias al alumnado de 1º y 4º que ha participado voluntariamente en esta charla haciendo un relato muy humano, emotivo y realista del centro y contar sus propias experiencias, al equipo directivo Lidia Mª Aragón Becerra y Álvaro Fornieles, por todo el esfuerzo que hacéis, y a la mamá que ha venido representando al AMPA Mediterráneo, Aurora por contribuir para conseguir un mejor funcionamiento del centro. También, como no, a Fatima Izquierdo, directora del CEIP José Banús.

Imagenes

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”18″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”toss” cycle_interval=”10″ show_thumbnail_link=”0″ thumbnail_link_text=”[Mostrar miniaturas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]